HISTORIAS ROLL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


zona entretenida.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 World of ROll.......

Ir abajo 
+2
itachi
Admin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 22
Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/12/2008

World of ROll....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: World of ROll.......   World of ROll....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:41 am

la primera oleada esta acabando con las aldeas en la llanura antes de las montañas.se quedaran esperando a la segunda oleada a si se hace una sola.la segunda oleada esta saliendo.whitesarutobi manda mensajeros a distintas partes a ver si pueden encontrar guerreros.la estrategia del rey es quedarse en el castillo hasta que lleguen las oleadas y ahi contraatacara a lordblack
Volver arriba Ir abajo
https://historiasroll.forosactivos.net
itachi
Victima
Victima
itachi


Cantidad de envíos : 16
Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/12/2008

World of ROll....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: World of ROll.......   World of ROll....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:05 pm

Luego de escuchar el discurso de Neji....Me quede pensando en que se relacionaba con migo...
antes de que le pudiera decir algo se desvanecio.....
luego de 20 min logre alcanzarlo.......
me aserco a el y le digo:
no te ves en muy buen estado...-exclame...
Pero quieras o no ..te seguire en este camino....
"de aprender mas del Byakugan"-pense....
Post:9
Chakra:450
Volver arriba Ir abajo
neji
Victima
Victima
neji


Cantidad de envíos : 14
Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/12/2008

World of ROll....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: World of ROll.......   World of ROll....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:16 pm

le digo a itachi como quieras...
en ese momento aparecen los 5 shirgans que deje escapar antes...le digo a itachi que se encargue de los dos de la izquierda y se queria el del medio.yo me encargare de los 2 de la derecha.le di a uno un punto en el corazon, se muere, luego el otro intenta atacarme por la espalda y utiliso HAKKE KOUSHO KAITEN y sale volando...
post 10
chakra:400
Volver arriba Ir abajo
itachi
Victima
Victima
itachi


Cantidad de envíos : 16
Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/12/2008

World of ROll....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: World of ROll.......   World of ROll....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 12:23 pm

Muy bien -le dije..mientras desenbainaba mi Katana..
Primero intento uno atacarme ......le logre penetrar con mi espada ...pero seguia vivo..
luego de una patada logre matarlo..pero el otro me alcanzo desde un costado con una Flecha..
rapidamente invoque a mi lobo para que acabara con el.
Logro haserlo mas rapido de lo que pensaba
Debo ir a un lugar con medicamentos le dije a Neji..Mientras Subia a mi lobo....
Post:10
Chakra:450
Volver arriba Ir abajo
neji
Victima
Victima
neji


Cantidad de envíos : 14
Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/12/2008

World of ROll....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: World of ROll.......   World of ROll....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 4:04 pm

itachi se iba cada vez mas y mas y mas...dije bueno y que va ser...voy por un sendero y me encuentro con un mensajero que estaba herido,le digo que te paso y me dice me atacaros algunos shirgans y que les paso,donde estan,-estan en el...
se murio,entonces lo dejo ahi e invoco a mi pegaso que rebice el perimetro haber si hay alguien.
se va a ver,y rebiso al mensajero tenia una carta que decia se nececitan guerreros para la guerra.
la veo otra vez y digo que tendria ir con el hokage de la hoja y decirle lo que va ocurrir.haci el mandaria sus ejercitos con le rey whitesarutobi...
post:11
chakra:400
Volver arriba Ir abajo
itachi
Victima
Victima
itachi


Cantidad de envíos : 16
Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/12/2008

World of ROll....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: World of ROll.......   World of ROll....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:15 pm

Observe que Neji hablaba con un Mensajero herido...
luego de observar un rato.....Neji salio corriendo....en direccion contraria a donde se dirijia....
Tendre que observarlo...
No se que tan fuerte es......
"en mi cabeza volvian los recuerdos de la muerte de mi clan"......
"Nesesito Venganza"-fue lo que pense antes de perseguir a Neji.
Pero antes tenia que averiguar quien habia acabado con mi Clan
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 22
Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/12/2008

World of ROll....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: World of ROll.......   World of ROll....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:28 pm

Itachi y neji Suben a Lv 2 felicitaciones...

Acuerdense tdos de usar la peticion de misiones.....asi es mas entretenidos para todos
Volver arriba Ir abajo
https://historiasroll.forosactivos.net
Eroariax
escoria
escoria
Eroariax


Cantidad de envíos : 5
Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/12/2008

World of ROll....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: World of ROll.......   World of ROll....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:04 pm

Cada vez se me acercaban más y más agitando las manos y haciendo sellos todos a la vez, logaron hacer como un circulo de fuego alrederor,Luego delante mio aparecio El Hokage 3 de Keeran,Nishjo Issit, y me defendio de esos malvados, los auyentó de la aldea Y Luego Exclamo:
-Bleassen ,no te interpongas en su camino.No quiero que te hagan daño son los k%K ten cuidado,Es una nueva Sociedad De Ninjas Entrenados para matar sobre todo a personas avanzadas en La Cultura Ninja,
.Mientras me decia eso Pense:
-Uhh Pero??Esos Tios..¿??'
Luego exclame:
Viejo abuelo , Por favor enseñame nuevas técnicas , asi podre defenderme.
El exclamo:
-Nieto, Si quieres nuevas tecnicas deves estar en alto grado de concentracion, Para enseñarte las tecnicas Basicas desendientes De los Issit,

Y le dije:
. VIEJO!, PODEMOS EMPEZAR MAÑANA?

Respondio, SI bleassen. Empezaremos mañana

CHACKRA:450
Volver arriba Ir abajo
itachi
Victima
Victima
itachi


Cantidad de envíos : 16
Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/12/2008

World of ROll....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: World of ROll.......   World of ROll....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:12 pm

"Venganza,venganza,venganza" era lo unico que se me venia a mi mente...
"Complacere ese deseo" pense.."aniquilando a las ordas del mal que van a matar a Whitesarutobi.
-Neji.me voy por mi parte,nesesito complaser algunos deseos....Nos veremos pronto....

En busca de complacerme fui a un poblado.....habia mucha gente...y sobre todo niños....
No pude resistir muchos esos niños me recordaban la matanza de mi Clan.....
Me aparte de la poblacion a un costado del pueblo cuando oi gritos de una mujer.....
"Por fin , es hora de Venganza"
Volver arriba Ir abajo
neji
Victima
Victima
neji


Cantidad de envíos : 14
Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/12/2008

World of ROll....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: World of ROll.......   World of ROll....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:30 pm

llegando a konoha me encuentro con un viejo amigo me dijo que me estaba esperando le dije que no podia hablar y deberia avisarle al hokage lo de la guerra...
mi amigo me dice tranquilo yo le aviso vos anda tranquilo nomas,yo le aviso.le di un abrazo y me vuelvo para la montaña...llegando mi pegaso me dijo que habia guerreros llendo para serland,le digo bueno entoncs me subo a ella y parto para serland
post 12
chakra:400
Volver arriba Ir abajo
Wisi
escoria
escoria
Wisi


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Ahmmm....en un bosque...perdido
Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/12/2008

World of ROll....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: World of ROll.......   World of ROll....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:08 pm

<Esto acaba de empezar, y no parece tan malo> pense mientras seguia mi camino, habia caminado ya mucho tramo, o por lo menos eso me habia parecido a mi.

Un dia de camino, era lo que llevaba, aun no veia siquiera indicios de civilizacion pero me agradaba el bosque que vivia a mi alrededor. Siempre me senti un poco identificado con las plantas, tal vez de ahi salieron algunas de mis habilidades curativas, aun asi tenia mucho sin usarlas.

Mi arco descansaba en mi espalda, habia sido un viaje tranquilo, nada se habia aparecido hasta ese momento, y yo esperaba que fuera igual.

El sonido del bosque me envolvio, un pajaro cantando por aqui, un aniamal corriendo por alla, todo tranquilo. Lo unico que perturbaba al bosque era el sonido de las hojas crujiendo a mis pies, un sonido que a mi me encataba.

Mis pies seguian su camino, pero mi cuerpo me pedia reposo. Faltaba un dia de camino segun lo que Mer me habia dicho, asi que tendria que buscar un lugar donde descansar.

Despues de buscar un poco encontre una roca que me serviria de refugio, se veian unas cuantas nubes a lo lejos, y esperaba que no se acercara una lluvia.

<Esto se pondra interesante>

Mensaje 2
Volver arriba Ir abajo
http://escritoraburrido.blogspot.com
itachi
Victima
Victima
itachi


Cantidad de envíos : 16
Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue4 / 1004 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/12/2008

World of ROll....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: World of ROll.......   World of ROll....... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:14 pm

Me aserque al lugar de los Gritos la mujer era asechada por 2 bandidos...
No sabia si lograria Vencerlos ya que mi herida era importante...

"Venganza"-vino a mi cabeza.

Directamente salte entre la mujer y los maleante...
desenbaine mi espada....y a lo largo de un tiempo acabe con uno...luego cuando estaba por lansarle mi Kunay a el otro,,
"Diajt" - mi herida.......

el maleante se dio vuelta y se dio a la fuga..

Gracias, que puedo hacer por ti- dijo la dama.

Tiene medicamentos?-exclame
-si esa herida se ve mal.... pero tendras que acompañarme hasta mi hogar.
"no tengo mucho tiempo..pero con esta herida no podre batallar"
Volver arriba Ir abajo
Wisi
escoria
escoria
Wisi


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Ahmmm....en un bosque...perdido
Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/12/2008

World of ROll....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: World of ROll.......   World of ROll....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 3:07 am

Un ruido me desperto, rapidamente levante la cabeza. No era mas que un ciervo que pasaba por ahi, era comun que el ruido de algun animal me despertara, me dieron un oide muy sensible.

Me levante, el sol apenas iluminaba el bosque.

Recogi mis cosas y me puse mi tunica, era hora de continuar mi viaje, me faltaba poco tiempo para llegar, y no tenia ni idea de que me encontraria.

Segui mi camino, un sendero sencillo me guiaba atravez de la malesa, no es que lo necesitara pero mi sentido de orientacion a veces fallaba demasiado y era necesario tener por lo menos una especie de guia.

Los arboles repentinamente empezaron a hacerce mas pequeños, mediante avanzaba los grandes arboles se veian sucedidos por arbustos, y eso fue hasta que llegue a una planicie, donde un verde palido llenaba el piso.

<No debo de estar tan lejos> dije mientras veia al horizonte donde divisaba un humo extraño, y unas manchas girsaceas que parecian estarse moviendo. <Ahi es a donde voy>

Mis pies siguieron su camino.
Volver arriba Ir abajo
http://escritoraburrido.blogspot.com
Eroariax
escoria
escoria
Eroariax


Cantidad de envíos : 5
Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1002 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/12/2008

World of ROll....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: World of ROll.......   World of ROll....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:33 pm

A la mañana empezé con mi entrenamiento, al principio, el viejo exclamo:
-Oye Nieto, Para poder utilizar tecnicas Issit,debes tener mucha capacidad Mental,Y mucho odio, Nuestro clan se basa en eso..

Para lograr obtener concentración, Debes pensar mucho en algo, algun objeto, algo en particular,Como por ejeplo esto. UN VIEJO COLLAR DE ORO QUE EN EL CENTRO TENIA UN CENTRO CON UNA FOMRA MUY PARTICULAR( "&" )
"
Yluego me Dio su collar,El Collar De Keeran, Es un collar que solo lo llevan los habitantes de keeran,·SIENDO NINJAS· o Gennin's como yo.Me dijo que lo cuidara mucho, es su collar, lo obtuvo A la misma edad que yo aproximadamente , y me dijo que hasta no consiguiese el secreto de los Issit, No me hiban a dar uno mio, el de el se lo debia devolver.

Luego empezo exclamando:
Para obtener odio, debes recordar algo malo de tu vida, A alguien quien le darias revancha,
Y Pense:
-Odio,,,rencor???? revancha,,,,, y se me vio una imagen a mi mente, era aquel si aquel hombre oscuro , que lo vi por primera vez cuando era pequeño ,si aquel que asesino a mi mejor hermano, Naki Issit
EXCLAMÉ: SI VIEJO YA ESTA ....
Luego el Viejo dijo:
como veo, tu cuerpo esta soltando mucha ira, Ahora piensa en el viento, en tu poder,Haslo mas y mas fuerte ,con el pensamiento ,imagina lo que crees que puedes llegar a hacer con el. hazlo

...Mientras...


Pense pense y logré arrancar algunas hojas de los arboles de el costado.. y el viejo me dijo: Lleva todo el chackra hacia tus manos dividelo, haz una bola de chakra imaginaria en tus manos,, Piensa concentrate en el collar,piensa en tu poder psíquico,Y lo lograras,Podras mover cosas, Volar personas etc.

Ami como me ves ahora, me costo mucho tiempo dominarlo completamente,Casi 1año, Y a tu padre, 9 meses, Asi fue como se fue perfeccionando, pero ahora solo intenta, y me la demostro , Hizo que los arboles tambalearan de un lado a otro, Las piedras se levantaron,Y yo vole y logré agarrarme de una rama, Luego el viejo Largo mucho Chackra y Arraco varios arboles, Movio el agua del rio...

Luego Exclamo:Nieto, ahora lo estoy haciendo pero muy despacio{{{

CHACKRA:450.
Volver arriba Ir abajo
Wisi
escoria
escoria
Wisi


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : Ahmmm....en un bosque...perdido
Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/12/2008

World of ROll....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: World of ROll.......   World of ROll....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:58 pm

"BIENVENIDO A SERLAND" un letrero medio destruido mencionaba esas plaabras en el camino que estaba tomando.

<Aqui es>pense.

Me di cuenta que aquellas masas grisaceas que habia visto no eran mas que los guerrreros luchando. El humo extraño salia de Serland, tal vez habian dado en el blanco a algun lugar vulnerable y se habia empezado a incendear.

Segui caminando, al poco rato llegue a las murallas de la ciudad donde un guardia se acerco.

-Forastero, ¿Quien te crees para atravezar estas murallas en tiempos de guerra?-dijo mientras ponia su lanza enfrente de mi para impedirme el paso.

-No soy ningun forastero-dije yo sin voltearlo a ver, mi tunica me tapaba la cara.

-Entonces, ¿Cual es vuestro nombre?-dijo el guerrero sacando una lista.

-¿para que quieres saberlo?-dije yo sin mover mi mirada de la ciudad.

-Cuestiones de registro.

-Entonces ponme, Extranjero...

-¿Extranjero?-dijo algo extrañado- Eso no es un nombre, solicito tu nombre guerrero.

-No tengo nombre-dije yo volteandolo a ver, algo en mis ojos lo asusto- No necesito de uno para vivir, y si no quieres que pelee contra ti dejame entrar ahora mismo...porque creo que los del otro bando tambien estan buscando guerreros, ¿o me equivoco?.

El soldado se quedo titubeante por unos momentos y luego anoto algo en su lista.

-Esta bien extranjero-dijo mientras abria la puerta- Puedes pasar, pero antes de eso, ¿Que arma utilizas?

-Un arco, y una flecha.

-Excelente-dijo anotando- los arqueros se estan poniendo por...

-Yo no necesito que me digan donde estar-dije mientras empezaba a caminar y sin voltearlo a ver- yo me coloco donde yo veo conveniente.

Dicho esto entre a la ciudad.

<Ahora, viene lo mas importante cuando llegas a una ciudad nueva> pense mientras mis pies hacian un ruido algo sordo con las calles de la ciudad <Ir a la taberna>

Camine un rato por laciudad buscando lugares hasta que encontre un lugar con un letrero "EL FORASTERO, TABERNA".

<Que nombre tan apropiado> pense mientras reia y entraba a la taberna.

Mensaje 4
Volver arriba Ir abajo
http://escritoraburrido.blogspot.com
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 22
Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Respeto :
World of ROll....... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100World of ROll....... - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 02/12/2008

World of ROll....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: World of ROll.......   World of ROll....... - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 2:20 pm

MUy BIEN ESTO VA PARA TODOS NOS EMOS MUDADO A http://historiasroll.esforos.com
para aunmentar la jugabilidad ya que constara con oro y mas cosas:::

COSTARA ACOSTUMBRARSE PERO SOLO ES ESO::LOS ESPERO


PORFAVOR ELEJIR UN AVATAR DE LA GALERIA
Volver arriba Ir abajo
https://historiasroll.forosactivos.net
Contenido patrocinado





World of ROll....... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: World of ROll.......   World of ROll....... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
World of ROll.......
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Que es el Roll?
» Aprende sobre ROll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HISTORIAS ROLL :: Roll :: ROLL-
Cambiar a: